Celulares Samsung de Última Generación

samsung galaxy s 3

Galaxy S III

Este increíble teléfono celular es uno de los últimos lanzamientos de Samsung, presentado el 3 de mayo del 2012 y lanzado a la venta en todo el mundo en el mes de Junio del mismo año.

El Smartphone Samsung Galaxy S III cuenta con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Este teléfono salió a la venta en dos versiones de memoria interna, 16 GB y 32 GB, con la posibilidad de expandirla hasta 64 GB mediante memoria microSD.

El potente procesador del Galaxy S III es un quad-core, cuenta con cuatro núcleos de 1,4 GHz. que trabajan muy bien y lo hacen llegar a una excelente performance, como uno de los teléfonos más rápidos del mercado. La pantalla táctil tiene una resolución de 720 x 1280 pixeles y cuenta con TouchWiz 4.0, siendo la más grande y mejor pantalla del mercado.Cuenta con dos cámaras, una para sacar fotografías en la parte de atrás del teléfono, con una definición de 8 mpx con LED Flash. y calidad de filmación HD 1080pp y su cámara frontal para videollamadas con 1.9 mpx de definición es también capaz de filmar en HD las videollamadas.
No hay mucho más que decir sobre este fantástico teléfono celular, tal vez la mejor opción para quiénes quieran disfrutar de la excelencia en teléfonos celulares de alta gama.

samsung galaxy s duos s7562

S Duos S7562

El Samsung S Duos S7562 es una excelente opción para quienes necesiten un teléfono celular con dual sim. Este teléfono se encuentra a la venta desde Setiembre del 2012 en prácticamente todo el mundo.
Su pantalla es táctil y cuenta con una definición de 480 x 800 pixeles.
Cuenta con 4 GB de memoria que pueden ser expandidos hasta 32 GB mediante una tarjeta micro SD.
Su cámara tiene una definición de 5MP, cuenta con LED Flash y Geo-tagging.
El sistema operativo que utiliza es Android OS 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a la nueva versión 4.1

 

samsung galaxy note n7000

Galaxy Note n7000

Un teléfono para ver las cosas bien claras!

Este teléfono celular se encuentra a la venta desde octubre del 2011 y aun sigue siendo el preferido por muchos amantes de los celulares con buena definición y excelente calidad de imagen.
El Samsung Galaxy Note n7000 tiene una pantalla muy grande HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas!
Cuenta con una cámara de 8 MP capaz de sacar fotos de excelente calidad, con 3264 x 2448 px de tamaño y una definición excelente, también cuenta con LED Flash.
Su cámara también cuenta con Geo-tagging, touch focus, detecta caras y sonrisas, etc..
Una de las funciones más impresionantes de este teléfono celular es el lápiz S Pen que combinado con la excelente definición de su pantalla táctil le dan un gran potencial para anotar notas rápidas, para quienes prefieren este metodo o para crear excelentes dibujos como si estuvieras utilizando un lápiz y un papel!
Este móvil cuenta con el sistema operativo Android OS en la versión 2.3.5 (Gingerbread) pero no te asustes, puede actualizarse a la nueva versión de android v4.1.
Existen dos versiones de este teléfono, una con 16 GB de memoria y otra con 32 GB y da la posibilidad de agregarle memoria utilizando memorias microSD.

samsung galaxy s advance nfc I9070

S Advanced NFC I9070P

El Samsung Galaxy S Advanced NFC es un teléfono de última generación, que se destaca por su pantalla Super AMOLED curva! que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.
Este celular esta hecho para satisfacer a todos los usuarios, saca excelentes fotografías con su cámara de 5 MP con una calidad de 2592 x 1944 pixels y LED Flash para poder sacar fotos en ambientes oscuros.
Su potente procesador Dual Core hace que sea capaz reproducir los últimos juegos, videos en HD y navegar en cualquier página web.

 

samsung galaxy beam

Galaxy Beam I8530

Como todos los modelos de Samsung Galaxy, el Galaxy Beam I8530 tiene una funcionalidad que destaca y lo hace único en el mercado.
Este teléfono celular es capaz de funcionar como un proyector portátil, su proyector tiene un alcance de hasta 2 metros y se puede ajustar la imagen hasta un máximo de 50 cm!
Posee el modo “Ambience Mode y Visual Presenter”, la idea es que en cualquier momento y lugar puedas crear un ambiente personalizado. Esta herramienta tiene un potencial impresionante para tanto para reuniones empresariales en exteriores, presentaciones de productos, o tan solo dar un toque personal a un dormitorio.
Posee el sistema operativo Android OS, v2.3.6 (Gingerbread), como otros modelos, este es actualizable a la versión 4.1.

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Celulares Samsung de Última Generación, 4.3 out of 5 based on 3 ratings